
En referencia a las características indicadas en oficio 639-CCL-UNACH-2020, con fecha 17 de diciembre de 2020, recibido desde la Coordinación de Competencias Lingüísticas, en el que se determina la forma en la que se entrega los ABSTRACT por parte de los Docentes de Competencias Lingüísticas. Acciones de mejora y de aplicación temporal ante la necesidad de precautelar la salud de la Comunidad Universitaria.
Se indica :
Formato para entregar los “abstract” en los Trabajos de Titulación
Documento traducido en formato Times New Roman, Fuente 12
Al final del documento, como consta en el ejemplo:
Reviewed by:
Mgs. María González Rodríguez
ENGLISH PROFESSOR
c.c. 0603333333
Gestión previa con la Coordinación de Competencias Lingüísticas para insertar el documento en su trabajo de titulación. Debe cumplirse con las características indicadas.
hola, me interesa el formato
Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.
Bubenas tardes, me pueden ayudar con el formato para solicitar aprobación del abstrac
Por favor escribe o llama a :
Lic. Yesenia Echeverría
Secretaria de la Coordinación de Competencias Lingüísticas
yecheverria@unach.edu.ec
Teléfono: 373-0880 Ext: 1269