CHARLA INFORMATIVA OPORTUNIDADES DE MOVILIDAD A ESPAÑA

Temas a socializar: Cursos de verano Universidad Complutense de Madrid
Fecha: 07 de febrero 2025
Hora: 15h00 a 16h00
Enlace de registro: https://forms.office.com/r/gS0XH0ZpTz
Mayor información: Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Grupo Objetivo: Estudiantes y docentes de las 4 facultades de la Unach
Enlace a la reunión: https://cedia.zoom.us/j/89675054022

 

Objetivo: Conocer el procedimiento para aplicar a las oportunidades de movilidad en España

CURSOS DISPONIBLES

  • Creación literaria dirigida al mercado cultural.
  • Gestión de proyectos culturales.
  • Retórica y oratoria: persuadir a través de la palabra y el gesto.
  • Cultivo de células animales y humanas. Aplicaciones en medicina.
  • Curso de técnica de disección anatómica. Aparato locomotor.
  • Dificultades infantojuveniles en el aprendizaje.
  • Diseño y desarrollo avanzados de fármacos. Un enfoque integral de la investigación tradicional al diseño asistido por ordenador.
  • Neurociencia y neuroeducación. Cerebro, procesos cognitivos y emocionales.
  • Química: una ciencia que rodea nuestra vida.
  • Tratamientos eficaces en la psicopatología de las emociones, estrés y salud.
  • Abogacía y comunicación verbal: técnicas de argumentación para un discurso jurídico convincente.
  • Analista Internacional de crisis y conflictos.
  • Aprender a emprender: competencias para la creación de empresas y elaboración de planes de negocio.
  • Asesoría política a gobiernos y administraciones públicas: organizaciones y partidos políticos.
  • Competencias digitales y educación para la ciudadanía global.
  • Comunicación política y campañas electorales.
  • Creación y desarrollo de pequeñas empresas.
  • Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales.
  • Derecho de daños: Bases teóricas y supuestos especiales en entornos físicos y digitales.
  • Desarrollo de competencias directivas y de liderazgo.
  • Desarrollo de modelos de negocio sostenibles de base tecnológica.
  • Dirección comercial y marketing 4.0. Un enfoque en la era digital.
  • Dirección estratégica de recursos humanos.
  • Dirección y gestión de Proyectos.
  • Dirección y gestión financiera de la empresa.
  • El mercado de la distribución cinematográfica. Acuerdos de preproducción, venta y compra.
  • Emociones que venden: estrategias de neuroventas para el éxito.
  • Gestión inmobiliaria y urbanismo.
  • Herramientas para la captura, análisis y visualización de Big Data geolocalizado: web scraping, SIG, drones y estadística espacial.
  • Inteligencia artificial y ODS: herramientas para un futuro sostenible.
  • Investigaciones cualitativas aplicada en Ciencias Sociales.
  • Litigación, mediación y arbitraje como sistemas de resolución de conflictos empresariales.
  • Big Data. Análisis de datos y aprendizaje automático con Python.
  • Campus vivo: explorando la biodiversidad y calidad ambiental.
  • Herramientas de IA aplicadas e inclusivas.
  • Introducción a los polinizadores: diversidad, ecología y conservación.
  • Tendencias actuales en Inteligencia Artificial.