El compromiso de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas con los estudiantes es permanente, pues contamos se cuenta con el ciento por ciento de los docentes con formación de maestría y título de Ph.D., garantizando la calidad de la educación y su búsqueda de nuevos programas formativos, para que los estudiantes tengan una educación de excelencia y continua.

La unidad académica trabaja con un mapa de actores, que permite sintetizar el tema de gestión por procesos, a través de un sistema de planificación, donde autoridades y docentes ayudan en la mejora de problemas académicos de los estudiantes, mediante las denominadas juntas de curso que aseguran el pleno cumplimiento y participación de los procesos.

Eco. Patricio Sánchez Cuesta, decano de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas

Para el Eco. Patricio Sánchez Cuesta, decano de la facultad, “la sociedad no solo gana profesionales con valores éticos y morales, sino estudiantes con un alto sentido humanístico. La trilogía entre autoridades, docentes y estudiantes, es un triángulo que debe mantenerse unido, para conseguir una educación con calidad, que garantice el nivel de programas académicos y con calidez, partiendo de un sentido de pertenencia e igualdad”.

Con esta visión, se promueve una formación de los estudiantes como personas integrales, con competencias para enfrentar la revolución tecnológica, pero sin descuidar el sentido de la vida, que signifique crecer, desarrollarse, tener prosperidad y conseguir esa felicidad que les proporcione un bienestar futuro, construido con bases sólidas para aportar al progreso de la sociedad.

“Las cosas simples de la vida te darán felicidad, esa felicidad te dará prosperidad”.

Datos:

• 3 consultorios tributarios