DESCARGAS RECURSOS VARIOS

16. 03. 10
Plan Estratégico para el periodo 2006 - 2010

Documento aprobado por el H. Consejo Universitario el 17 de octubre del 2006, mediante resolución No. 0330-HCU, entró en inmediata ejecución.

Los responsables de cumplir y hacer cumplir el PEDI a través de los planes operativos anuales son las autoridades y directivos de todas las dependencias académicas y administrativas de la UNACH.

Anexos del Plan Estratégico para el periodo 2006 - 2010

• Información General para la Carrera de Ingeniería en Sistemas.
    • Programa dirigido a la comunidad académica, estudiantes y profesores universitarios y de Formación Profesional en las áreas de Tecnologías de la Información.

Los objetivos principales de este programa son:

• Formación y participación en actividades de comunidad que permitirán a los estudiantes estar cerca de la tecnología y obtener una preparación óptima para sus estudios y para su futuro profesional, hasta apoyo al ámbito docente en investigación y currículum.

• El Programa MSDN Academic Alliance permite además tener acceso al software disponible para uso de los estudiantes y docentes elegibles (e-academy Inc.)

Software sugerible para incorporar a los préstamos
    • NET Compact Framework Redistributable (Español)
    • Access (Español)
    • Exchange Server (Español)
    • Internet Explorer (Español)
    • Internet Explorer
    • ISA Server
    • MapPoint
    • Microsoft SQL Server
    • MS-DOS (Español)
    • MSDN Library
    • Project Professional
    • SharePoint Portal Server
    • Virtual PC Español)
    • Visual Studio .NET
    • Windows Vista Business DVD entre otros

Asignaturas del primer año de la Facultad de Ingeniería, información proporcionada por el Subdecanato.

Elaborado por la Facultad de Ingeniería