VICERRECTORA ADMINISTRATIVA

Dra. Anita Ríos Rivera

La Universidad Nacional de Chimborazo, es una Institución de Educación Superior orgullosamente acreditada, encontrándose dentro de las 20 mejores universidades del país, a pesar de su corta edad, pues apenas cumplimos 16 años de servicio a la Educación Superior y a la juventud estudiosa de Riobamba, Chimborazo y del país. Los años van pasando y creemos que la UNACH, está posesionada en el cerebro, en el corazón y en la historia del pueblo de Chimborazo, lo cual es fruto del esfuerzo dedicación y entrega de autoridades, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores, es decir de toda la comunidad universitaria.

En un ligero y muy general balance provisional de la gestión administrativa, en apenas 8 meses de trabajo, ha sido positiva; señalando que existen avances en los diferentes campos y funciones universitarias.