CONVOCATORIA PARA TITULACIÓN ESPECIAL - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

16. 01. 21
Visto: 1555

La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, convoca a los estudiantes de las carreras que hayan culminado sus estudios a partir del 21 de noviembre del 2008 y que no se hayan titulado, a matricularse en las Unidades de Titulación Especial y registrarse en los procesos de titulación según el Reglamento de Régimen Académico del CES codificado y el Reglamento de la Unidad de Titulación Especial de la UNACH.

 

Los documentos se receptarán en las Secretarías de las Carreras, desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo de 2017, en horario laborable.

 

 

Requisitos:

 

La matrícula se realizará de manera personal en las secretarías de carreras, y deberá entregar los siguientes documentos:

 

  1. Oficio dirigido al Señor Decano de la Facultad, solicitando matrícula en la Unidad de Titulación Especial, se deberá especificar la modalidad (Proyecto de investigación o Examen Complexivo).
  2. Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación vigentes.
  3. Pago de arancel por prórroga en la Unidad de Titulación Especial, en los casos que señala la normativa.
  4. Anexar copias de: Según REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, REFORMADO:

Art. 170.- Requisitos.- Los requisitos para matricularse en la Unidad de Titulación Especial son los siguientes:

 

1) Estudiantes matriculados en el último nivel académico.

El estudiante se matriculará en la Unidad de Titulación Especial en la modalidad de Proyecto de Investigación o examen de grado de carácter complexivo, presentando la siguiente documentación:

  • Certificación de la Secretaria de Carrera en el que se registre la aprobación del total de asignaturas correspondientes hasta penúltimo nivel académico de la Carrera, sin arrastre de ninguna asignatura.
  • *Certificado de haber realizado las prácticas preprofesionales, (Carreras de Ciencias de la Salud, Carrera de Derecho y Carreras de Ciencias de la Educación, NO APLICA este requisito). (Reformado con Resolución No. 0263-HCU-16-11-2016). Por lo tanto este requisito no corre para la Facultad.
  • Certificado de haber realizado vinculación con la sociedad.
  • Certificado de suficiencia del idioma extranjero o aprobación de los seis niveles según corresponda en cada una de las carreras.

 

2) Estudiantes que hayan culminado su malla curricular.

El estudiante se matriculará en la Unidad de Titulación Especial en la modalidad de proyecto de investigación o examen de grado de carácter complexivo, presentando el certificado de culminación de sus estudios.

 

3) Estudiantes sujetos al proceso de actualización de conocimientos.

El estudiante que deba sujetarse al proceso de actualización de conocimientos deberá presentar:

  • Certificado de culminación de estudios.
  • Certificado del Director de Carrera respecto a la reforma de la malla curricular.