El lunes, 13 de enero de 2020, en un acto solemne, durante la Asamblea general que se realizó en el auditorio institucional de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), se posesionó de manera oficial al nuevo directorio de la Asociación de Profesores de la Unach (Apunach) 2019 – 2021, presidido por el Ing. Jorge Delgado.


El evento contó con la presencia del Ing. Nicolay Samaniego Ph.D., rector de la Unach; el Ph.D. Ciro Radicelli, presidente del Tribunal Electoral; la Ing. Magdala Lema, presidenta saliente de la Apunach, además de los demás miembros del Tribunal Electoral, Decanos y Subdecanos, Directores de Carrera y docentes de la institución.

La toma del juramento de rigor estuvo a cargo del Ph.D. Ciro Radicelli, presidente del Tribunal Electoral. Para la entrega de credenciales intervino el Ms. Luis Mera, vocal del Tribunal Electoral 2019, quien, precedido del aplauso de los asistentes, reconoció al Ing. Jorge Delgado como presidente, Lilian Granizo como vicepresidenta, Jorge Salguero como secretario, Paula Moreno como tesorera y como vocales a Nancy Valladares, Carmen Curay y Guillermo Montalvo.

Toma del juramento de rigor a cargo del Ph.D. Ciro Radicelli, presidente del Tribunal Electoral

El actual Presidente de Apunach durante su intervención se comprometió a “gestionar la estabilidad laboral de los Docentes e Investigadores ocasionales, en coordinación con las Autoridades de la Institución y organismos de cogobierno, mediante la convocatoria a concurso de merecimientos y oposición para titularidad”. De igual manera, hizo un llamado a los miembros del gremio para que se sumen y apoyen en la consecución de importantes objetivos.

Ing. Jorge Delgado, presidente electo del Directorio 2019-2021
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *