Oferta académica de la UNIR

La primera autoridad de la Universidad Nacional de Chimborazo suscribió el “Convenio Marco de Cooperación y Desarrollo Académico entre la Universidad Nacional de Chimborazo y la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR”, con el objeto de establecer mecanismos de coordinación y apoyo mutuo entre las partes.

Gracias a esta gestión, se concederán becas de posgrado para el personal académico y administrativo de la Unach, de acuerdo a la oferta de la Unir, para lo cual, los interesados deberán acercarse a la Dirección Académica, ubicada en el campus Norte, en la última planta del edificio administrativo, para realizar su registro en el programa de su interés.

Ponemos en su consideración la Oferta Académica disponible en la UNIR. (Archivo PDF) ; a la vez podrán verificar los contenidos de cada programa académico ingresando en el siguiente enlace:

Dra. Ángela Calderón Tobar                                            Ing. Danny Velasco

VICERRECTORA ACADÉMICA                                     DIRECTOR ACADÉMICO